Get Adobe Flash player

cuadradospeque1Reductores Especiales:

 - Además de las ejecuciones según catálogo, llevamos a cabo otros tipos de construcciones de diseño especial. Nuestro Departamento Técnico les atenderá, diseñando y calculando las soluciones más apropiadas en cada caso.


 

cuadradospeque2Reductores Tandem:

- Reductores tipo Tandem de nuestra gama de fabricación. Los mismos se ven incrementados por nuevos tamaños y formas constructivas de reductores así como en potencias transmisibles. 


cuadradospeque3Reductores Serie CT:
- Los reductores de árbol hueco, tipo CT, ofrecen una solución ideal para lograr velocidades de rotación medias y bajas. Se utilizan en multiples tipos de industria desde grandes accionamientos hasta pequeñas máquinas.



cuadradospeque4Reductores TyD:
- Los Reductores y Moto-Reductores "T y D" han sido estudiados para unificar en base a un Modulo Central Standard, aplicaciones que cubran todas las exigencias de nuestros clientes.



cuadradospeque5Reductores Sinfín:
- Esta gama de reductores de velocidad, está basada en una moderna concepción analítica de cada uno de sus componentes, en mecanizaciones efectuadas por maquinaria de última generación y en avanzados sistemas de control aplicados a los diferentes procesos constructivos, confiriéndole todo ello una elevada fiabilidad.

+